Los goles de Cristiano Ronaldo, de libre directo, Chicharito y Jesé derrotaron a un conjunto armero que lo intentó a la contra, pero no consiguió marcar.
El Real Madrid firmó tres puntos más ante el SD Eibar en la jornada 31 de la Liga BBVA tras el 3-0 que el conjunto blanco selló en el Estadio Santiago Bernabéu. La victoria le mantiene al quite del FC Barcelona, líder de la tabla, y deja al cuadro eibarrés cerca de la zona peligrosa.
En la segunda mitad, el Eibar lo intentó con todas sus fuerzas con los contragolpes que propuso Gaizka Garitano a sus jugadores, pero la defensa del Real Madrid terminó llegando a tiempo a todos los cortes. En el conjunto blanco, fue Cristiano quien dispuso de nuevo de las mejores ocasiones, alimentadas por la banda de Álvaro Arbeloa, pero el tercero llegó en el minuto 84 de botas de Jesé Rodríguez. Al final, tres goles que se transforman en tres puntos que mantiene al Real Madrid enganchado a la pelea de la zona alta. El Eibar deberá esperar a la próxima jornada para volver a puntuar.
LFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario