EL ATLÉTICO DE MADRID FICHA AL CENTROCAMPISTA ITALIANO CERCI DEL TORINO

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid ha actuado para fortalecer su línea de ataque y ha fichado al delantero italiano Alessio Cerci procedente del Torino, en un contrato de tres años, dijo el campeón de Liga el lunes.
"El Atlético de Madrid y el Torino FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Alessio Cerci a nuestra entidad, pendiente del correspondiente reconocimiento médico y la posterior firma de contrato por parte del jugador", dijo el Atlético en su página web (www.clubatleticodemadrid.com).
"El internacional italiano se comprometería para las próximas tres temporadas", agregó.
Cerci, zurdo de 27 años, que puede jugar en las dos bandas, es producto de la cantera del AS Roma y después de varios períodos a préstamo en Italia y pasar por la Fiorentina se unió al Torino en 2012.
Debutó en la selección italiana contra Brasil en marzo de 2013 y formó parte del equipo del Mundial 2014. Ha hecho 13 apariciones con la selección absoluta pero no ha marcado ningún gol.
El Atlético ha hecho una serie de fichajes astutos desde que ganó la Liga y llegó a la final de la Liga de Campeones la temporada pasada, como el delantero croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann.
Diego Costa, el máximo anotador de la temporada pasada, fichó por el Chelsea, mientras que el internacional español David Villa ha fichado por el New York City FC.
"Era un objetivo claro para terminar de reforzar nuestra plantilla de cara a afrontar todos los retos que tenemos por delante esta temporada", dijo el director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero.

"(Cerci) Nos aportará desborde, velocidad, goles... Nos va a permitir disponer de más alternativas en nuestro juego ofensivo", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario