REAL MADRID CF[CASILLAS]:QUIERE PROGRESOS DE UN REAL "HORRIBLE"

MADRID (Reuters) - El capitán y guardameta del Real Madrid Iker Casillas ha pedido una gran mejora después de que el campeón europeo sufriera una sorprendente derrota en el partido de Liga ante la Real Sociedad el domingo.
El Real Madrid jugó sin el lesionado Cristiano Ronaldo en su segundo partido de la temporada, pero aunque rápidamente se colocó con una ventaja de dos goles en el estadio Anoeta de San Sebastián, perdió el control del partido y acabó con una derrota por 4-2.
"El equipo ha estado negativo en todo, horrible, no hemos estado bien", dijo Casillas a periodistas.
"Con un 0-2 no se nos puede ir un partido de esta manera", agregó el internacional español.
"Pero esta no es la actitud ni el camino a seguir. Llevamos un escudo muy importante en el pecho y no es el ejemplo que tenemos que dar al resto del mundo".
"Hay que asumir la derrota y aprender de los errores de hoy".
La derrota hará saltar las alarmas entre la afición, preocupada por si la venta del experimentado Xabi Alonso al Bayern de Múnich la semana pasada ha dejado al equipo expuesto en el centro del campo.
El entrenador Carlo Ancelotti dijo que el problema del domingo no fue la ausencia de un jugador, sino la actitud general.
Los nuevos fichajes como el centrocampista alemán Toni Kroos y el creador de juego colombiano James Rodríguez necesitan más tiempo para adaptarse, agregó el italiano.
"En partidos como hoy es más difícil para los nuevos", dijo Ancelotti en una conferencia de prensa.
"Los primeros 30 minutos muy buenos, con calidad, velocidad y concentración. El resto muy mal".
"Es difícil explicar qué pasó. Hemos concedido córners, faltas".
"Lo sentimos mucho, no me gusta que el equipo juegue de esa manera durante una hora. La primera media hora fue muy buena, pero tenemos que pensar y cambiar esto".
MÁS ALERTA
Casillas descartó que la responsabilidad fuera sólo de la defensa y dijo que el equipo necesitaba estar más atento en los córners y en las faltas.
"Hemos tenido errores durante todo el partido y por eso nos han metido cuatro goles", agregó.
"Hemos tenido ocasiones muy claras pero luego no hemos defendido. Tenemos que poner más tensión y estar más pendientes de estas jugadas".

"Somos todos culpables, no sólo los que están en la defensa. Porque un córner lo defendemos todos. Tenemos que arreglar esto porque no es normal lo que ha pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario