VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014[DE MARCHI] GANA LA SÉPTIMA ETAPA,VALVERDE SE MANTIENE LÍDER

BARCELONA (Reuters) - El italiano Alessandro De Marchi venció en solitario tras escaparse a 12 kilómetros de la meta y se impuso en la séptima etapa de la Vuelta a España el viernes, mientras que el español Alejandro Valverde mantuvo el liderato de la general.
De Marchi acabó un minuto y 35 segundos antes que el canadiense Ryder Hesjedal (Garmin-Sharp). El francés Hubert Dupont fue tercero con el mismo tiempo.
"Este es el mejor momento de mi carrera", dijo el ciclista del Cannondale a periodistas tras ganar con un tiempo de cuatro horas, un minuto y 52 segundos.
El británico del Sky Chris Froome, uno de los favoritos para ganar la carrera, se cayó antes de la primera escalada, pero no sufrió nada más que unos pocos cortes y pudo volver al pelotón.
El británico esprintó hasta la meta y es cuarto en la clasificación general, 19 segundos por detrás de Valverde (Movistar), que fue noveno en la etapa del viernes.

El colombiano Nairo Quintana es segundo en la general a 15 segundos del líder, mientras que Alberto Contador es tercero a tres segundos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario