SELECCIÓN ESPAÑOLA/ABSOLUTA:NUEVAS CARAS EN LA LISTA DE ESPAÑA PARA INICIAR LA CLASIFICACIÓN A LA EURO 2016

Ciudad del Fútbol | 29 de Agosto 2014 Kiko Casilla, Raúl García y los internacionales Sub-21 Carvajal, Paco Alcácer y Mikel San José llaman a la puerta de la Selección Española de Fútbol para los choques ante Macedonia y Francia.

​<<<VER VÍDEO<<<

El Seleccionador Nacional de España, Vicente del Bosque, ha abierto la puerta de la Absoluta para jugadores que habían tenido un recorrido importante en las categorías inferiores de España. Se suman a los convocados para los partidos del mes de septiembre futbolistas que se habían formado en las Selecciones inferiores: son los casos del lateral del Real Madrid Dani Carvajal, el central de Athletic Mikel San José o el delantero del Valencia CF, Paco Alcácer. Además, entran en el grupo de veintitrés futbolistas como el jugador del Atlético de Madrid, Raúl García y el guardameta del RCD Espanyol, Kiko Casilla. 

Las reacciones de los debutantes no se han hecho esperar. Así, el valencianista Alcácer ha reconocido que la convocatoria "es el mejor regalo que podía recibir" cuando apenas faltan 24 horas para que cumpla los 21 años de edad. En rueda de prensa, el espanyolista Casilla ha asegurado que está "en una burbuja. No soy consciente de lo que significa". 

Por otro lado, vuelven a ser llamados para los encuentros ante Francia y Macedonia futbolistas que ya han debutado con la Selección como Iturraspe, Isco Alarcón o Marc Bartra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario