MADRID (Reuters) - El piloto español de Honda Dani Pedrosa ganó el domingo el Gran Premio de la República Checa impidiendo que su compañero de equipo y compatriota Marc Márquez llegase a las once victorias consecutivas esta temporada.
En la primera carrera del año que no gana, Márquez no consiguió subirse al podio, que lo completaron los pilotos de Yamaha Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, y tuvo que conformarse con la cuarta posición.
"Me he quitado peso de encima, no he ganado. Hay días como hoy en los que ni yo ni la moto nos sentimos demasiado bien en pista. He intentado estar con Rossi pero he estado a punto de caerme, así que he tratado de ser inteligente y pensar en el campeonato", indicó en declaraciones a Movistar TV tras la carrera.
La tranquilidad de Márquez se debe seguramente a los 77 puntos de ventaja que todavía tiene con respecto a Dani Pedrosa. Con un total de 263 puntos lidera la clasificación de MotoGP sin mayor problema.
La leyenda italiana del motociclismo Valentino Rossi es tercero en la tabla con 173 punto, 36 más que el piloto español bicampeón del mundo Jorge Lorenzo que es cuarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario