LIM COMPRA EL VALENCIA CF

Meriton recibe el correo de Bankia en Singapur confirmando el acuerdo en todos los puntos de discrepancia, que se firmará en las próximas semanas 

SUPERDEPORTE 14-08-2014 23:48h: Peter Lim compra el Valencia CF. Según confirman desde el centro de operaciones en las oficinas de Meriton, el correo confirmando el acuerdo en todos los puntos discordantes ha llegado por fin y la compraventa está cerrada a la espera de que en las próximas semanas se redacten y firmen los contratos definitivos. 


Después de recibir la visita de Amadeo Salvo en Singapur y escuchar a la afición en la calle, el empresario de Singapur dio un paso al frente con la firme intención de poner fin a esta incertidumbre y llegar al esperado y complicadísimo acuerdo con Bankia. Meriton Holdings enviaba a última hora de este jueves y después de horas de negociaciones una última propuesta al banco cediendo en parte „una vez más„ a las últimas exigencias planteadas por la entidad, con el objetivo de que se pudiera firmar el contrato definitivo en el que se refleje el acuerdo al que llegaron ambos el pasado 6 de junio. 

Entrada la noche ya en Singapur, en la sede de Meriton seguían esperando con impaciencia el momento de cantar victoria. Esa última oferta de Peter Lim llegaba a Madrid con la etiqueta de urgente, porque la determinación del inversor era tal que su intención era no esperar ni un solo día más, es decir, firmar los documentos esa misma noche. En caso contrario la cosa se podía complicar de nuevo y más siendo que, de no hacerse antes del 15, todo podía quedar suspendido al menos hasta el próximo lunes, con la presentación del equipo por medio y ante 50.000 aficionados en Mestalla la noche del domingo. Así pues, el últimátum de Meriton era poco más que menos así, pasados ya ocho meses desde su primer contacto con Bankia para comprar el Valencia, lo hacemos hoy o nos olvidamos para siempre. De madrugada, Peter Lim daba ya por culminada la compraventa, que no será anunciada oficialmente hasta que se firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario