SPA-FRANCORCHAMPS Bélgica (Reuters) - Lewis Hamilton dio la vuelta al circuito de Spa-Francorchamps seis décimas de segundo más rápido que el Mercedes de su compañero Nico Rosberg en los entrenamientos vespertinos del Gran Premio de Bélgica, que fueron interrumpidos en dos ocasiones.
Después de que Rosberg, líder del campeonato, marcara el ritmo por la mañana con una vuelta de apenas 0,097 segundos más rápido que el británico, Hamilton dio la vuelta a la situación después de comer.
El tiempo de un minuto y 49,189 segundos fue 0,604 segundos mejor que el de Rosberg en un día nuboso pero radiante en el circuito más largo del calendario, donde las condiciones meteorológicas puede cambiar en el transcurso de una tarde.
Las pruebas de la tarde se vieron interrumpidas cuando el venezolano Pastor Maldonado estrelló su Lotus contra la barrera. Posteriormente, hubo un parón cuando el monoplaza del mexicano Esteban Gutiérrez, de Sauber, quedó varado en medio de la pista tras un giro.
El español de Ferrari Fernando Alonso fue tercero en ambos libres y el piloto de McLaren Jenson Button, cuarto por la mañana y quinto por la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario