TOUR DE FRANCIA 2014[CONTADOR]:EL EQUIPO DECIDIRÁ EN DOS SEMANAS SI CORRE LA VUELTA

OYONNAX Francia (Reuters) - La decisión sobre si Alberto Contador participará o no en la Vuelta a España que comienza en un mes se tomará en un par de semanas, dijo el miércoles el director deportivo del equipo del español.
Contador, de 31 años, se fracturó la tibia de su pierna derecha en una caída en el Tour de Francia el lunes y espera salvar la temporada participando en la Vuelta, la última gran carrera del año.
El ciclista voló a Madrid el martes para tratarse la lesión.
"Alberto está bien. Volvió a un hospital de Madrid ayer y confirmaron la rotura de tibia", dijo el director deportivo del Tinkoff-Saxo, Philippe Mauduit, a periodistas.
"La buena noticia es que no hay lesión en los ligamentos y no hará falta una operación. (Sobre) la Vuelta... es muy pronto para decidir. Esperamos que pueda hacerlo, y el también, pero vamos a ver cómo de rápido se recupera", añadió el francés.
"Tenemos que esperar 15 días para ver cómo va y es posible que en 15 días pueda rodar un poco sobre los rodillos pero seguro que aún no estará para la carretera".

Se espera que varios grandes nombres del deporte participen la Vuelta, que comienza el 23 de agosto, incluyendo el ganador del Tour de 2013, el británico Chris Froome, que también abandonó el Tour tras una caída la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario