El futbolista esloveno, que se dio a conocer con el Benfica de Portugal, recala en el campeón de la Liga BBVA para apuntalar la portería rojiblanca.
El Club Atlético de Madrid continúa siendo uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes del fútbol europeo. Tras confirmar la llegada de Mario Mandžukić como su nuevo referente en ataque, el campeón de la Liga BBVA anunció la contratación del portero esloveno de 21 años Jan Oblak para las próximas seis temporadas, un acuerdo que queda sujeto al pertinente reconocimiento médico.
Jan Oblak ha elaborado prácticamente toda su carrera profesional en el fútbol luso. Inició su andadura con el NK Olimpija Ljubjana de su país antes de marcharse al SL Benfica. Tras sus cesiones en varios equipos del fútbol portugués, el esloveno se hizo con la titularidad del cuadro del Estádio do Sport Lisboa e Benfica en la 2013/14.
En el último curso, el nuevo portero del equipo rojiblanco conquistó una Liga, una Copa y una Copa de la Liga de Portugal. Además, fue titular en la final de la UEFA Europa League ante el Sevilla FC, partido que se saldó con victoria hispalense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario