ATLÉTICO DE MADRID: DESDE PORTUGAL DAN POR FICHADO A JAN OBLAK

En el país vecino destacan que el portero esloveno de 21 años firmará en las próximas 48 horas con el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone. 

El Atlético de Madrid refuerza la portería de cara a la temporada que viene. El conjunto rojiblanco, que hizo oficial hace unas semanas el desembarco de Miguel Ángel Moyá desde el Getafe, ha seguido trabajando en los últimos días a fin de encontrar relevo para Thibaut Courtois. El sensacional desempeño del belga en los tres años con la elástica rojiblanca, unido a lo que está mostrando durante el presente Mundial, podría haber terminado de convencer a José Mourinho de cara a contar con él bajo los palos la temporada que viene en el Chelsea. 


De este modo, varios son los frentes abiertos que ha mantenido el conjunto del Vicente Calderón, como han sido los que tienen como protagonistas tanto al mexicano Memo Ochoa como al costarricense Keylor Navas. Sin embargo, ambas opciones podrían haber quedado apartadas, tal y como destaca la información que encontramos en A Bola. 

Según relata el diario portugués, el Atlético de Madrid se convertirá en el destino del joven portero esloveno de apenas 21 años Jan Oblak que el pasado curso defendió la portería del Benfica, donde disputó apenas 16 partidos de Liga Sagres después de haber estado cedido en distintos conjuntos como Beira Mar, Olhaenense, Uniao de Leiria o Rio Ave. 

Dicha fuente destaca que la salida del jugador dejará en las arcas del cuadro lisboeta 20 M€, cantidad en la que se cifra la cláusula de rescisión del futbolista que cobra 1,2 M€ en la actualidad. ¿Desembolsará esta cantidad el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de este futbolista?

Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario