MADRID (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, es optimista con que la sanción de tres partidos a Cristiano Ronaldo se reduzca a dos, lo que le permitiría jugar el partido de liga del sábado en casa ante el Elche.
El delantero portugués ya ha cumplido dos partidos de suspensión, impuesta después de que ser expulsado por conducta violenta en el empate 1-1 contra el Athletic de Bilbao el 2 de febrero.
"Espero que la decisión sea tomada antes (de la charla al equipo)", dijo Ancelotti en una rueda de prensa el viernes.
"Creo que va a poder jugar simplemente porque que sea suspendido con tres partidos por lo que hizo en el partido contra el Athletic me parece increíble", añadió el italiano.
El Madrid, que jugará la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Schalke 04 el miércoles, está situado en el primer puesto de la Liga junto con el Barcelona y el Atlético de Madrid.
Luka Modric también fue sancionado para el partido del Elche tras recibir una quinta amarilla el pasado fin de semana y Ancelotti dijo que Asier Illarramendi ocupará el puesto del centrocampista croata en el equipo titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario