LIGA BBVA/REAL MADRID CF: CRISTIANO SE FUE DE VACIO DEL CAMP NOU SEIS PARTIDOS DESPUÉS, MARCÓ ALLÍ 8 DE SUS 12 GOLES EN LOS CLÁSICOS

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se fue sin marcar del 'clásico', que el Barcelona venció 2-1 al conjunto blanco, por primera vez en los últimos siete partidos, y es la cuarta vez desde que está en la disciplina madridista que acaba un partido en el estadio del eterno rival sin conseguir hacer un tanto. 

No fue el mejor partido del luso en el Camp Nou. Llegaba el portugués a Barcelona dispuesto a seguir con la mejor racha de un jugador madridista en el feudo azulgrana. Y es que en los últimos seis 'clásicos' que se disputaron en territorio 'culé', el luso logró marcar de forma consecutiva en todos ellos, siendo el primer jugador de la historia del club que lo conseguía.

Durante el partido, Cristiano, como el Real Madrid fue de menos a más. Fue en la segunda parte cuando el jugador nacido en Madeira estuvo cerca de batir a Victor Valdés, pero el arquero blaugrana le atrapó un disparo con la pierna izquierda que, en ese momento, hubiera supuesto el 1-1 en el marcador. 

También fue Cristiano el protagonista de una de las jornadas más polémicas del partido al ser objeto en el minuto 71 de un posible penalti del argentino Javier Mascherano. Una jugada que, 'a posteriori', tras el definitivo gol del chileno Alexis Sánchez, le costaría al '7' del Madrid el ver una tarjeta amarilla.  
Tras el partido de este sábado, la ficha de servicios de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou se queda en ocho tantos, firmados de manera consecutiva en los últimos seis partidos celebrados en el estadio barcelonista en las dos pasadas temporadas. Una cifra que se eleva a doce si se contabilizan los encuentros disputados en el Estadio Santiago Bernabéu.
EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario