VETTEL: "PODEMOS ESTAR CONFIADOS", LLEGA LÍDER A SPA

El piloto alemán Sebastian Vettel ha asegurado que en Red Bull tienen "las mismas razones para estar confiados" de cara a la segunda mitad del Mundial que al principio de la temporada, con lo que se mostró confiado en poder guardar el liderato, al tiempo que confesó que, empezando por Bélgica este fin de semana, no será fácil. 

"Creo que hemos tenido una gran primera parte de temporada. Muy buenos resultados pero en general creo que podemos estar contentos. Ahora estamos entrando en la segunda mitad y mirando el calendario creo que será ajetreado para todos, pero tenemos las mismas razones que al principio del año para estar confiados", indicó.

"Creo que tenemos un gran coche y un gran equipo, lo cual con suerte será suficiente para luchar por la victoria en las próximas carreras", añadió. 

Por otro lado, el líder del Mundial confesó que lo único que le preocupa del sustituto de su compañero Mark Webber sea un piloto "competitivo". "Uno quiere a alguien competitivo, tan competitivo como tú eres para empujar el uno al otro. No hace falta ser amigos del alma y al final del día se trata de trabajar para el equipo", indicó. 

"Tenemos que ir paso a paso, carrera a carrera y no distraernos con las cosas que pasan alrededor. Creo que Mercedes ha sido muy competitivo no solo Hamilton, también Rosberg, que ha ganado dos carreras ya este año. Sabemos que son muy rápidos en la calificación. También Lotus ha estado ahí sumando puntos con Kimi. Ferrari está en un pequeño bajón pero todavía tienen margen para sumar puntos así que creo que todos estos equipos y pilotos hay que tenerlos en cuenta. Ninguno en concreto", finalizó
EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario