CRISTIANO REHÚSA HABLAR DE MOURINHO: "NO VOY A MENCIONAR EL NOMBRE DE ESA PERSONA"

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha rehusado hablar de su extécnico en el conjunto blanco, su compatriota José Mourinho, y ha afirmado que no va a "mencionar el nombre de esa persona". 

"No voy a mencionar el nombre de esa persona. No vale la pena", declaró el jugador de Madeira tras disputar un partido amistoso con su selección ante Holanda, en el que anotó el tanto del empate (1-1). 

El futbolista ya fue tajante hace unas semanas cuando respondió a las declaraciones del de Setúbal, que indicó que había entrenado al "verdadero" Ronaldo, en referencia al exfutbolista brasileño. 

"Yo siempre he respetado a mis entrenadores, por donde he pasado, y siempre me quedo con las cosas buenas y siempre intento aprender algo de ellos. Yo no escupo en el plato en el que como'. Me quedo con las cosas positivas", aseguró entonces en rueda de prensa 'CR7', que días después anotó dos goles al Chelsea, equipo de Mourinho, celebrando el primer de ellos en tono 'desafiante'. 

Sin embargo, sí quiso alabar a su actual técnico en el Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti. "Es un gran entrenador, un gran hombre, y estoy muy feliz de trabajar con él", indicó al respecto el delantero madridista. 

Además, el atacante mostró su optimismo de cara a la nueva temporada. "Vamos a intentar ganar la Liga y la Liga de Campeones. Es difícil, pero el equipo es bueno, tenemos un gran entrenador y vamos a intentar que eso suceda", concluyó.
Fuente: EP/RCD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario