VALENCIA C.F: CISSOKHO: " HAY POSIBILIDADES DE SALIR, PERO ME CENTRO EN TRABAJAR"

Redacción deportes, 18 jul (EFE).- El defensa francés del Valencia Aly Cissokho ha asegurado hoy que hay "posibilidades" de abandonar el club valencianista pero que en la actualidad se centra en trabajar y prepararse para estar "fuerte física y mentalmente" la próxima temporada. 
"Hay posibilidades de salir pero ahora estoy preparándome para la próxima temporada y estar bien físicamente y mentalmente. Mi nombre sale -en la prensa como posible traspaso- y el de casi todos los jugadores. Todo el mundo sabe como está el club y hay muchos jugadores que interesan a otros clubes", ha comentado hoy en rueda de prensa desde Speyer (Alemania). 

Sin embargo, el lateral francés ha recordado que tiene contrato con el Valencia y que quiere "jugar, estar en el campo, estar un club grande y por eso estoy aquí haciendo la pretemporada".

"Estoy aquí para jugar, quiero jugar los más partidos posibles para estar cada jornada en el campo. Quiero disfrutar de todo y aprender con el nuevo entrenador. -A Djukic- le gustan los jugadores que suben la banda y vuelven a defender y a mi me gusta eso", ha añadido Cissokho. 

Respecto al partido de ayer ante un Tercera División alemán, el Waldhof Mannheim, comentó que pese al empate sin goles el equipo jugó bien pero acusó el fuerte trabajo realizado en Alemania estos días de concentración de pretemporada. 

"Llevamos diez días de trabajo fuerte y ahora hay que acabar -en el partido del sábado ante el Sttutgart- con una victoria. Cada día iremos a más y hasta que empiece la Liga debeos ir muy fuertes para llegar bien", indicó el defensa francés. 

También reveló que además de jugar más partidos que la temporada pasada se ha marcado como objetivo personal dar "más pases de gol" en una temporada que cree que es muy importante por que al final se disputa una Copa del Mundo y todo los jugadores quieren disputarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario