FERNANDO LLORENTE CONVENCE EN SU DEBUT CON LA JUVENTUS

El ariete dio una asistencia en su primer partido con el equipo italiano mientras que Carlos Tévez también dejó varios detalles de calidad 
La Juventus de Turín ya ha comenzado su pretemporada para preparar la próxima campaña. Las nuevas incorporaciones del conjunto italiano vienen pisando fuerte para hacerse un hueco en el once y tanto Fernando Llorente como Carlos Tévez han demostrado que todavía tiene fútbol para rato. 

El equipo de Antonio Conte ha disputado un partido ante el Aygreville en el que ha goleado por 7-1 a su rival. El cuadro bianconeri no ha tenido ninguna piedad y ha arrollado a un club que poco ha podido hacer ante la superioridad del vigente campeón de la Serie A. 

El ex del Athletic de Bilbao ha brillado en su debut con el conjunto ‘bianconeri’ a pesar de su bajo rendimiento en la pasada campaña. Llorente ha dado una asistencia de gol mientras que Carlos Tévez, la otra estrella que ha llegado en este mercado, ha dejado ver detalles de la tremenda calidad que apodera este jugador. Las aspiraciones de la Juventus este año parece que no solo se limitarán a la liga nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario