RCD ESPAÑOL: EL ESPAÑOL ANUNCIA LA POSIBLE MARCHA DE FORLÍN A CATAR

El centrocampista Diego Perotti (d) pugna por el balón con el mediocentro argentino del Espanyol Juan Forlín. EFE/Archivo Redacción deportes, 19 jul (EFE).- El director deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, ha reconocido, en el descanso del partido del primer equipo contra un combinado del Valle de Arán, que el medio centro hispano-argentino Juan Forlín podría ser traspasado al Al Rayyan de Catar, operación que se cerraría por unos 2,5 millones de euros. 

"En las últimas horas se ha avanzado en el traspaso pero ahora mismo no hay nada oficial. Hay un interés muy grande por este equipo catarí y se ha estado hablando de forma muy intensa. Ahora mismo no está cerrado", ha comentado Perarnau, que ha apuntado que en breve el traspaso podría ser oficial. 

El director deportivo ha explicado que se trata de una pieza importante para el conjunto: "A nivel profesional es un jugador muy relevante. Nos ha dado un rendimiento buenísimo. No es un futbolista muy vistoso aunque sí muy eficaz, pero faltándole un año de contrato hay que valorarlo todo". 

Por otra parte, Perarnau ha avanzado que la entidad catalana apuesta por retener al centrocampista ghanés Mubarak Wakaso. "Haremos un esfuerzo para que siga en la plantilla. Tiene un margen de mejora muy grande y bastante potencial", ha señalado. 

Con relación a este jugador, el Espanyol ya rechazó una oferta del Swansea galés de 4,5 millones de euros. 

Finalmente, ha destacado que, en breve, habrá una solución al posible fichaje del delantero centro del Fluminense Samuel Rosa: "Hay una propuesta por parte del Espanyol, pero esto se alarga demasiado y no beneficia a ninguna de las dos partes. Es un delantero diferente y podría adaptarse a lo que queremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario