El defensa del Levante Sergio Ballesteros será sometido mañana jueves a un TAC para evaluar con exactitud el alcance del cólico nefrítico que sufrió la pasada madrugada y concretar el tiempo que deberá guardar reposo.
Según confirmó el Levante UD en su sitio web oficial, Ballesteros sufrió un cólico nefrítico en el riñón derecho durante la pasada madrugada y a las 10.30 h visitó el servicio de urología de la clínica Quirón en Valencia.
Ballesteros, de 37 años, se marchó a su domicilio y se ausentó del entrenamiento matinal del equipo y para mañana está previsto someter al futbolista a un TAC que ofrecerá más información sobre este problema renal sufrido por el jugador.
Según las mismas fuentes, "de no mediar contratiempo, podría estar a disposición" de Juan Ignacio Martínez para el choque del fin de semana ante el Getafe.
Además, el polaco Dariusz Dudka sufre unas molestias en los aductores y se ha sometido a tratamiento de fisioterapia en la sala médica de Buñol, mientras que el senegalés Pape Diop se recupera del esguince en la rodilla que le impidió participar con su selección.
Mientras, José Javier Barkero, con molestias en los aductores, se ha ejercitado con el equipo si bien se ha ausentado del entrenamiento en el tramo final del mismo.
Fuente: Las Provincias/EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario