FUTBOL:RCDESPAÑOL;Sergio García: 'Lo he pasado mal viendo al equipo desde fuera. Con trabajo iremos mejorando'

El delantero del Espanyol, Sergio García, también se muestra preocupado por la actual situación del equipo, en los puesto bajos de la clasificación: “Lo he pasado mal viendo al equipo desde fuera, y creo que el equipo lo intenta y se deja todo en el campo, pero nos falta esa pizca de suerte que a lo mejor teníamos en otros momentos. Debemos quedarnos con los dos últimos partidos, que estuvimos bien. Y con trabajo iremos mejorando”. El atacante ‘perico’ ve cerca su vuelta a los terrenos de juego, tras la lesión que el pasado 3 de agosto lo dejo en el dique seco, cuando sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del su pie derecho:
“Me gusta que se piense que con mi vuelta el equipo mejorará. Ya estoy realizando parte del trabajo con el grupo, intento estar cada día mejor, pero depende de como me encuentre la próxima semana estaré disponible o no para jugar contra el Rayo. No creo que tengamos un problema de pegada, el equipo está metiendo goles. Es verdad que cuando vuelva habrá más competencia pero para mí no será tan fácil como llegar y ser titular. Habrá que ganárselo en cada entrenamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario