FUTBOL:Banega, progresa en su recuperación: 'Vamos a sacar esto adelante'

El jugador del Valencia, Éver Banega, lleva en el dique seco desde el mes de febrero, tras sufrir una grave lesión al fracturarse la tibia y el peroné. El futbolista argentino ve cada vez más cerca su vuelta a los terrenos de juego, aunque asegura que este periodo de tiempo inactivo se le está haciendo muy duro: “Ahora estoy contento, esperando a que lleguen los de las selecciones para estar todos unidos y volver a la senda de la victoria. En algún momento, de muchos meses de espera, uno le da vueltas a la cabeza. Pero jamás he pensado en dejar el fútbol. Sé lo que luché, no regalé nada. Lo que pasó ya está, fue un mal momento. Ahora tengo mucha fuerza gracias a la gente que ha estado a mi lado y al cuerpo técnico que me han ayudado en mi recuperación”.
El centrocampista centrado en su recuperación no deja a su vez de estar preocupado por la situación del equipo: "Quizás no tenemos a esta alturas los puntos que se esperaban, pero hay que estar tranquilos y dar confianza a Mauricio Pellegrino y al equipo. Vamos a sacar esto adelante". Ante el gran momento de juego de Fernando Gago, Banega asegura que para el sería un placer dirigir al equipo desde el centro de juego, junto a su compatriota: "Lo importante es el funcionamiento del equipo. Con Fernando o con el que me toque jugar tenemos que hacerlo de la mejor manera. Si me toca hacerlo con él, encantado, y si no, tranquilo, a esperar el momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario