FUTBOL:XAVI Y CASILLAS"Agradecemos este reconocimiento al fútbol español"

Los internacionales Xavi Hernández e Iker Casillas, ganadores del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012, quisieron enviar a través de la web de la RFEF su agradecimiento al jurado de los premios, así como al Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, a sus compañeros de equipo y de Selección, y a todas las personas que han hecho posible que reciban este galardón.
  <<<ver video<<<<


En declaraciones a los Medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, los futbolistas quisieron mostrar su agradecimiento, nada más conocerse la distinción: "Supone una alegría inmensa, una satisfacción personal y a la vez compartida con Iker. Queremos agradecer primero a Blatter por haber propuesto la candidatura compartida con Iker, al jurado y a todo el mundo que nos ha votado para este premio. Lo queremos compartir con todos los compañeros de nuestros clubes y de la Selección", dijo Xavi tras enterarse del nombramiento durante la concentración con La Roja.

En la misma línea se mostró el capitán Iker Casillas, que hizo referencia al excelente momento que vive el fútbol español y a los premios tanto colectivos como individuales que están recibiendo: "Es el momento en que el futbol español está en lo más alto, todo reconocimiento es poco, lo que se está viviendo en este momento en España es increíble. Estamos también contentos por Andrés Iniesta, ahora por nosotros, somos un poco el reflejo de la selección, del buen ambiente que hay y de la gente que forma parte de ella. Este premio es parte de la gente que está por detrás nuestra, a nuestro alrededor, querría agradecer al señor Blatter su propuesta de cara a estos premios Príncipes de Asturias, al jurado, que ha decidido que nuestra candidatura sea la ganadora, y al fútbol en general, por estas cosas que nos está dando. Por nuestra parte estamos muy felices y contentos por ello".
Hablaron de la amistad que les une desde el Campeonato del Mundo de Nigeria Sub-17: "No nos hacía falta ningún premio para unir nuestra amistad. Nuestra amistad se inicia en el Mundial Sub-17 de Egipto, hace muchos años, y es un premio de doble satisfacción, por un lado premio a nuestro trabajo y por otro a nuestra amistad", explicó Xavi.
Tras conseguir la Selección Española de Fútbol el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010 tras proclamarse campeones del mundo, este 2012 vuelven a recibir el trofeo en la candidatura conjunta: "Es una nueva sensación, es un premio muy prestigioso e importante para nosotros, ambos nos mostramos muy contentos y felices por este premio y por el reconocimiento".
Fuente:Rfef

No hay comentarios:

Publicar un comentario