FUTBOL:MADURO:'Me encuentro muy bien físicamente y con mucha fuerza'


El jugador holandés del Sevilla, Hedwiges Maduro, parece totalmente recuperado de su dolencia cardíaca tras su presencia en la convocatoria contra el Granada, y disputar la pasada jornada de la Liga BBVA ante el Rayo Vallecano sus primeros minutos de la temporada: "Me encuentro muy bien físicamente y con mucha fuerza. Todo ha ido más rápido de lo normal, pero estoy perfecto y muy contento. Al principio fue un gran susto, porque llevo jugando varios años al fútbol y nunca había tenido ningún problema. Fue difícil para mí y para mi familia pero al final todo ha salido muy bien. Fue más duro mentalmente que físicamente".

Maduro valora mucho, además, que el técnico le haya tenido presente desde el primer momento: "Tengo la confianza del míster y ahora me queda trabajar con el equipo, entrenar bien y tener minutos para ser importante. Voy poco a poco porque soy nuevo aquí, hay otro sistema de juego y me tengo que adaptar". En ese sentido, reconoce que el parón le viene muy bien: "Tenemos unos días para entrenar bien y me viene perfecto tanto a mí como a los compañeros lesionados, para que ante el Real Madrid podamos estar todos".
Sobre el encuentro ante el Rayo el futbolista del conjunto andaluz afirma que "hicimos un partido completo y sólo faltó el gol, porque tuvimos muchas ocasiones incluidos los dos penaltis y fuimos muy superiores. Con esta mentalidad vamos a ganar muchos partidos". Además, deja claro que ya sólo piensa en el equipo: "Fue un día especial por una parte, pero normal, porque yo nunca había notado nada raro. Ahora no pienso en mi problema sino en el equipo". Aún así, reconoce que tuvo momentos en los que pensó que podría no volver: "Era un problema de corazón y eso te hace pensar diferente, porque lo importante es vivir. Fue todo muy raro porque nunca había tenido problemas, pero cuando un doctor te dice esto, es una sorpresa". Para concluir, un mensaje a la afición: "Gracias a todos, porque recibí muchísimo apoyo de la gente mediante mensajes y cartas. Estoy seguro de que, si estamos todos unidos, vamos a triunfar esta temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario