FUTBOL:CLUB ATLETICO DE MADRID:PARTIDAZO EN EL MANZANARES (4-0) AT.MADRID-ATHLETIC

Fuente:C.A.Madrid y Redacción RCDTV
Falcao marca tres goles en la vuelta de la Liga al Manzanares · Tiago cierra el choque con un gran disparo que hace el 4-0 · Gran encuentro de los de Simeone antes de la Supercopa de Europa
Falcao no tuvo piedad y volvió a masacrar al Athletic. Si en las dos últimas citas con los bilbaínos el colombiano había anotado sendos dobletes, en la vuelta de los rojiblancos a su casa en Liga el Tigre marcó tres para llevarse el balón del partido. Tiago sustituyó al delantero con el Calderón en pie a diez minutos del final y el portugués heredó la pegada del colombiano para poner el broche de oro al partido con un tremendo latigazo desde la frontal. El Atlético llega a la Supercopa de Europa en su mejor momento.

No se había cumplido el minuto 1 cuando Mario Suárez dejaba claras las intenciones del Atlético en su vuelta en Liga al Calderón. El canterano, que volvió al once titular junto a Juanfran, Filipe y Koke, disparaba con la zurda desde la frontal e inauguraba la rueda de tiros y remates a la que Iraizoz respondió como pudo durante los primeros 45 minutos.

La primera mitad de los de Simeone fue arrolladora y el meta del Athletic no tuvo respiro. Falcao, por su parte, no tuvo piedad. Como en Bucarest, el colombiano hizo dos goles en los primeros 45 minutos que encarrilaron el partido para los suyos. La imagen del Tigre subido en la publicidad del fondo sur y celebrando el segundo gol mirando a la grada ya es una fotografía para la historia. En los últimos tres partidos contra el Athletic, el colombiano ha marcado 7 goles. Poco más se puede añadir.

El primer tanto llegó por la izquierda. Se cumplía el minuto 19 cuando el Tigre dejaba correr una pelota y medía a San José en velocidad. El central del Athletic perdió en la pugna y el colombiano se plantó sólo ante Iraizoz al que superó picando sutilmente el balón cuando salía a sus pies. Era el primer zarpazo del de Santa Marta.

Para el segundo habría que esperar 22 minutos. Valdría la pena. Si en gol que abrió el marcador Falcao había demostrado técnica en el que hacía el 2-0 iba a demostrar potencia. El 9 flotaba en un salto interminable en el segundo palo para convertir un centro perfecto de Godín desde la derecha.

Pasaban los minutos y los bilbaínos se veían impotentes una vez más a la hora de descifrar los desmarques del Tigre. En esta ocasión, además, pidieron fuera de juego del central uruguayo en su caída a banda. Nada se pitó y el tanto subió al marcador para delirio de una afición entregada que aplaudió a rabiar al colombiano cuando el delantero se subió a la publicidad del fondo sur para saludar a los aficionados en una imagen que quedará para la historia.

Pero Falcao no estuvo solo, ni mucho menos. El fútbol de los Simeone generó ocasiones como para que el Atlético se hubiera ido al vestuario con más ventaja en el marcador. Filipe, Gabi, Koke y el propio Falcao probaron a Iraizoz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario