VALENCIA C.F: ¡EL SUEÑO CONTINÚA! (4-0)

El Valencia CF se gana a pulso su pase a semifinales de la UEFA Europa League donde se enfrentará al Club Atlético de Madrid. Consulta los contenidos relacionados con la victoria
El Valencia CF ha pasado con brillantez y contundencia a semifinales dela Europa League después de anotar cuatro goles al AZ Alkmaar en brillante encuentro en el que Rami marcó por partida doble en el primer tiempo y Jordi Alba y Pablo Hernández tras el descanso. Portería a cero. Y magnífica noticia también el regreso de Maduro a los terrenos de juego en los minutos finales del choque.
Muy buena primera mitad del Valencia CF en Mestalla, con una afición que acompañó a los suyos en todo momento. Comunión perfecta que se vio, además, refrendada con dos goles en los primeros 45’. Los dos de Rami. Los dos tras saque de esquina en corto para que Feghouli buscara a su compatriota. En el primero, el centre fue directo a la testa del central galo y en el segundo Soldado peinó para prolongar al segundo palo y que el internacional francés marcara con su pierna derecha. Apenas había transcurrido un cuarto de hora y el Valencia CF ya había remontado el partido. Sólo inquietó el conjunto holandés con un tiro entre los tres palos que rechazó bien Alves. Altidore era el encargado de recibir de espaldas y distribuir siempre juego a sus compañeros. Pero no hubo ocasiones de gol. El Valencia CF creó algunas más, casi siempre con remate de Soldado rechazado por Esteban. El ariete valenciano reclamó un penalti que no le fue señalado, pero más claro pareció el que reclamó Feghouli tras ser derribado en una internada, por detrás. Al final se alcanzaron los vestuarios con el resultado parcial de 2-0.
<<<ver video rueda de prensa de Unai Emery<<<

Muy serio en el segundo tiempo, el Valencia CF cerró el partido anotando otros dos goles. El primero de ellos por parte de Jordi Alba tras una larga jugada de ataque con diversos remates que finalmente culminó en el 3-0 cuando Roberto Soldado le metió un pase rápido a la línea de gol para que Jordi Alba se tirara y marcara. Gol que marchó a celebrarlo con Españeta. El partido ya se encaraba con más calma.E l Valencia CF seguía dominando el juego y luego llegó el último tanto de la noche, una magnífica rosca de Pablo Hernández por la escuadra tras pase de Jordi Alba. Unai Emery aprovechó en los cambios para que Maduro volviera a disputar minutos oficiales tras su larga lesión. Sin mayor historia, el Valencia CF pasó con contundencia a semifinales de la Europa League, donde se medirá al Club Atlético de Madrid.
Ficha técnica
Valencia CF  4: Alves; Barragán, Rami, R. Costa, Mathieu; Topal, T. Costa (Maduro, min.85); Feghouli (Pablo Hernández, min.75), Jonas (Parejo, min. 68), J. Alba; Soldado.
AZ Alkmaar 0: Esteban; Marcellis, Moisander, Viergever, Poulsen; Maher, Elm, Martens; Beerens (Falkenburg, min. 80), Altidore (Benschop, min. 68), Holman (Gudmundsson, min. 45).
Goles: 1-0 Min 14, Rami. 2-0 Min 16, Rami. 3-0 Min 55, Jordi Alba. 4-0 Min 80, Pablo Hernández.
Árbitro: Pavel Kralovec (República Checa). Amonestó a Tino Costa y a Barragán por el Valencia CF.

El Valencia CF se enfrentará al Club Atlético de Madrid en las semifinales de la UEFA Europa League. El equipo madrileño se ha clasificado para la penúltima ronda de la competición continental tras eliminar al Hannover 96 con su doble victoria ante los alemanes por 2-1 y 1-2, el triunfo logrado esta noche de jueves, cinco de abril, con los dos goles de Adrián y Falcao. La ida de semifinales se disputará el jueves, 19 de abril, en el estadio Vicente Calderón, y la vuelta, el jueves, 26 de abril, en casa, en el Camp de Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario