EL ATLETICO DE MADRID, ganó al Hannover 96 en Alemania y se planta en las semifinales de la Europa League (1-2)

El Atlético de Madrid logró un importante triunfo en Hannover que le abrió las puertas de las semifinales. Los de Diego Pablo Simeone volvieron a ganar al equipo alemán después de un partido serio y ordenado, en el que los rojiblancos fueron superiores, nuevamente, y ganaron en el AWD Arena a un rival que sólo pudo ver cómo dos grandes jugadas del Atlético de Madrid cercenaban las opciones del equipo germano.

Atlético de Madrid y Hannover 96 salieron en el primer tiempo con las intenciones de resolver la eliminatoria. No obstante, los rojiblancos tenían las de ganar y el gol de Salvio al final del partido de ida valía su peso en oro para los de Diego Pablo Simeone. El 2-1 de la ida era vital para pensar en las semifinales y el Hannover 96 intentaba buscar un hueco en la defensa rojiblanca y era imposible. Perea, Godín, Miranda y Filipe Luis habían echado el cierre, ayudados por sus compañeros del centro del campo y del ataque y los alemanes apenas crearon problemas a Courtois.


La mejor oportunidad del partido llegó a la media hora del mismo, cuando un centro de Diego lo remató Adrián de cabeza y su remate se perdió rozando el travesaño. Fue la primera oportunidad del partido y la tuvo el Atlético, lo que inquietó a los germanos, que no habían podido siquiera ver de cerca a Courtois.

Tras el descanso, el guión fue el mismo de la primera parte, con un Hannover 96 intentando llegar a la portería rojiblanca pero se encontraba siempre con un Atlético de Madrid muy seguro en defensa. Los de Simeone intentaron sorprender al equipo alemán nada más empezar con un balón en profundidad de Diego a Falcao que el colombiano cruzó en exceso ante Zieler.

Fue el primer aviso del conjunto rojiblanco. Poco a poco se iba el equipo rojiblanco hacia el partido y llegó una jugada clave en el minuto 63. Adrián recibió dentro del área y con una sangre fría excepcional, consiguió romper el partido y la eliminatoria. Los alemanes se encontraron con lo que no querían, un gol en contra, y cuando faltaba algo menos de media hora para el final.

El Atlético de Madrid tenía el partido donde quería, con ventaja en el partido y con la eliminatoria decidida, gracias al golazo de Adrián, y y sólo quedaba aguantar lo que restaba de partido. Pero el Hannover 96 no quería darse por vencido y en uno de sus balones colgados al área Diouf acertó a concretar casi la única ocasión de los alemanes hasta ese momento. Corría el minuto 80 cuando el delantero del equipo alemán puso la incertidumbre en el partido, pero era un espe¡ismo porque Falcao puso las cosas en su sitio siete minutos después, cuando recibió un balón de Diego dentro del área y el colombiano no falló a su cita con el gol y volvió a ser letal. 1-2 que, a la postre,...

Fuente: Atlético de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario