VALENCIA C.F: La Real se lleva los tres puntos de Mestalla (0-1)

El Valencia CF cedió su segunda derrota en casa ante la Real Sociedad merced a un solitario gol de Griezmann, quien se acomodó el balón antes de batir a Alves gracias a un balón que legolpeó en la mano sin que el árbitro señalara falta en contra del atacante visitante. La primera parte empezó con dominio visitante. No obstante no tardó mucho el Valencia CF en desembarazarse de la presión donostiarra y ya camino del minuto 10 pasó a dominar el encuentro. Las ocasiones fueron sucediéndose, sobre todo con centros desde ambas bandas. Casi media docena de balones en poco tiempo que se remataron con más o menos fortuna. Y en casi todos ellos presente Aritz Aduriz. El ariete vasco incluso envió un balón al larguero tras un saque de esquina. Otro jugador muy activo en el primer tiempo fue Féghouli, generando mucho peligro a base de regates y centros al área. Le dio un balón de gol a Aduriz pero la jugada fue anulada por fuera de juego. En los últimos minutos de la primera parte el encuentro volvió a equilibrarse. Sin cambios ni tarjetas se llegó al descanso.

En el segundo tiempo la Real Sociedad, que apenas había llegado al área de Diego Alves se encontró con un gol tras aprovecharse Griezmann del rebote de un balón en su propia mano que le sirvió para acomodarse el balón y poder golpear para batir por alto al cancerbero valencianista. Lo intentó el Valencia CF con Jordi Alba, Jonas y Paco Alcácer en los cambios, pero el conjunto donostiarra se cerraba muy bien atrás. La Real Sociedad se dedicó a jugar replegado con casi todos sus hombres y salir a alguna contra. Así se fueron consumiendo los minutos sin que los valencianistas lograran crear una ocasión clara de gol. En el descuento se intentó con balones largos y bombeados al área en busca de los atacantes del Valencia CF e incluso del propio Rami que se sumó al ataque, pero no hubo suerte. Al final se cedió la segunda derrota en casa.
Valencia CF 0: Alves; Bruno, Rami, Dealbert, Mathieu (Jordi Alba, min. 53); Topal, Éver; Féghouli (Paco Alcácer, min. 70), Parejo (Jonas, min. 64), Pablo; Aduriz.
Real Sociedad 1: Bravo; Estrada, Demidov, M.González, Cadamuro; Aranburu (Mariga, min. 80), Elustondo; X.Prieto, Zurutuza, Griezmann (Carlos Martínez, min. 92); Aguirretxe (Carlos Vela, min. 69).
Goles: 0-1, min. 65, Griezmann.
Incidencias: Antes del inicio, se guardó un respetuoso silencio en memoria de Héctor Núñez, cuya familia asistió al partido. También se mantuvo un respetuoso silencio por el que fuera entrenador del Valencia CF Miljan Miljanic.
Fuente:Valencia.C.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario