LEVANTE UD: El Levante UD habilita una taquilla en el Ciutat de València para la venta de entradas del partido de ida de Copa del Rey en Mestalla


El Levante UD ha habilitado una taquilla en el Estadio Ciutat de València para facilitar que sus aficionados puedan adquirir la entrada para el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de Copa del Rey del próximo jueves 19 de enero en Mestalla (21:30 horas).
El Valencia CF ha facilitado 645 localidades de la zona de Grada Visitante al Levante UD al precio de 15 euros. El pago de la entrada deberá ser exclusivamente en efectivo.
Las localidades de pueden adquirir desde este mismo momento en las taquillas del Ciutat de València en el siguiente horario:
- Lunes 16 de enero, hasta las 19:30 horas.
- Martes 17 y miércoles 18 de enero, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas.


Valdo sufre una microrotura en el bíceps femoral izquierdo


Las pruebas médicas efectuadas esta mañana a Valdo revelan que el futbolista sufre una microrotura de entre tres y cuatro milímetros en el bíceps femoral izquierdo. Se estima un periodo de recuperación cifrado entre tres y cuatro semanas.

Juanfran sancionado para el partido ante el Real Zaragoza


A la espera de lo que dictamine el Comité de Competición por las alegaciones al acta presentadas por Ballesteros, Juanfran se perderá el partido ante el Real Zaragoza del próximo domingo por las dos amarillas que vio la pasada jornada y que le obligaron a abandonar el terreno de juego 3 minutos antes del final del encuentro, aunque estará disponible para Juan Ignacio en la Copa.
Xavi Torres se une a la lista de jugadores apercibidos de sanción junto a Munúa e Iborra, que siguen una jornada más con cuatro cartulinas amarillas, al borde de la suspensión.
El resto de listado de jugadores con amonestaciones es el siguiente; con 3 tarjetas se encuentran Asier del Horno (pendiente del Comité de Competición por las alegaciones al acta presentadas por su tarjeta), Farinós, Nano, Rubén y Valdo; con 2 cartulinas están Pedro López y Juanfran, mientras que tienen únicamente 1 amonestación Barquero, Koné, Pallardó y El Zhar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario