La primera plantilla del Málaga Club de Fútbol se ha ejercitado un día más en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.
En esta sesión de viernes 16 de diciembre, la penúltima de la semana, el equipo blanquiazul ha contado con pocas novedades. La más destacada, la ausencia de Ignacio Camacho, quien no ha podido salir al césped al sufrir un esguince en su tobillo derecho que, tras ser evaluado, le hace ser duda para el partido ante el Valencia.
Por su parte, Maresca y Bapista tampoco estuvieron, ya que se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
Sin más novedades ni incorporaciones al grupo, la plantilla malaguista se ejercitó con los habituales ejercicios físicos y tácticos con y sin balón, rondos. Los metas malaguistas volvieron a estar bajo las órdenes del entrenador de porteros Xabi Mancisidor.
A la sesión asistieron el Vicepresidente del Málaga Club de Fútbol Abdullah Ghubn, el miembro del Consejo Consultivo José Carlos Pérez, el Mánager General, Fernando Hierro y el Director Deportivo, Antonio Fernández.
Mañana sábado el primer equipo malaguista entrenará por la mañana en el Estadio La Rosaleda en sesión a puerta cerrada, antes de conocerse la lista de convocados y emprender el viaje para medirse el domingo ante el Valencia en el campo de Mestalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario