REAL MADRID C,F:Mourinho: "El Sevilla es uno de los adversarios más difíciles en esta Liga y jugando fuera aún más"

José Mourinho compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid en el día previo al partido ante el Sevilla. El entrenador luso destacó ante los medios de comunicación: “Estamos preparados para un partido difícil. El Real Madrid ha tenido un calendario muy difícil en los últimos dos meses. Sevilla significará el último partido de Liga en 2011 y un ejemplo perfecto de lo complicado que está siendo el calendario. No hay ningún equipo que haya tenido tantos partidos fuera como nosotros y ante adversarios complicados. Jugamos en un campo difícil y ante uno de los rivales más difíciles de la Liga”.

TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA
El técnico blanco también habló de la clasificación de su equipo y la comparó con la que tenía la temporada pasada en Liga a estas alturas de competición:
“El año pasado llegamos al final del año con dos puntos menos que el líder y este podemos llegar, prácticamente a la mitad del campeonato, con tres más, uno más o igualados. Cualquiera de las tres situaciones es mejor que el año pasado. Lo que motiva de cara a lo que resta de temporada es que no tenemos que recuperar puntos”.
Cuestionado por la nota que le pondría al año futbolístico de su equipo, Mourinho afirmó:
“En el fútbol es mejor hacer el balance a la temporada que al año. Sólo en Rusia va en función del año, aquí va por temporadas. Me parece un balance muy bueno, muy cerca del 10 porque en la Liga somos colíderes de momento, en la Champions ganamos todos los partidos y en la Copa hemos ganado el único partido que jugamos. A partir de mañana tenemos que intentar quedar líderes en solitario”.
Al ser preguntado por el estado físico de Arbeloa y el posible cansancio de Di María tras viajar a Argentina por motivos personales, el entrenador del Real Madrid expresó:
“Arbeloa fue convocado contra el Barcelona porque estaba en condiciones de ayudar si el equipo le necesitaba en 15, 20 o 25 minutos. Prefiero tener en el banquillo a un jugador que me pueda dar mucho en ese tiempo que tener a otro que no lo pueda hacer. Di María está en condiciones para jugar. El martes estuvo sancionado por la expulsión de la final de la Copa. Regresó ayer y se entrenó por la tarde con el preparador físico. Ha descansado lo posible y aún tiene el día de hoy para entrenar y descansar”.
En cuanto al CSKA de Moscú, rival en octavos de final de la Champions League, aseguró: “Sólo hablo de Champions en febrero, en la rueda de prensa previa al partido. Es un sorteo y ya llegará el momento de pensar en el partido. Si están ahí es porque han hecho puntos suficientes para estar. Aún quedan dos meses para el choque”.

Sobre la posibilidad de reforzar al equipo en el mercado de invierno, el luso fue claro:
"Es normal que se escuchen nombres porque el mercado se está abriendo y hay gente a la que le interesa comprar y vender. Nuestra intención se mantiene y queremos llegar a final de temporada con esta plantilla”.
Por último, Mourinho quiso mandar un mensaje de apoyo a Villa, lesionado de gravedad en el día de ayer:
“En toda mi carrera siempre me he puesto triste por lesiones importantes, sea quien sea el jugador y el equipo en el que juegue. Por eso con Villa digo lo mismo: lo siento muchísimo”.Fuente:Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario