REAL MADRID C.F: El Real Madrid busca afianzar el liderato en Mestalla ante el Valencia


 

    El conjunto blanco quiere sumar su octava victoria consecutiva en Liga el día que Mourinho cumple 50 partidos con el Madrid en competición liguera

    El Real Madrid se enfrenta este sábado al Valencia en Mestalla (22:00 horas, laSexta y Autonómicas) en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga. Tras el parón de la competición por los compromisos de las selecciones nacionales, el conjunto blanco quiere seguir en solitario en el liderato, mantener la buena dinámica de juego y resultados que lleva hasta ahora y sumar su undécima victoria de forma consecutiva. Además, el conjunto blanco puede batir el récord histórico del club de partidos imbatido a domicilio y Mourinho, el personal de triunfos seguidos.

    ► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA


    El conjunto blanco juega hoy su séptimo partido como visitante en el campeonato con la garantía de ser el mejor equipo de la competición a domicilio. El Real Madrid es el que más puntos lleva lejos de su estadio (13), el que más goles marca (15) y el que menos encaja (1), y acumula cuatro salidas consecutivas sin recibir ningún gol, igualando la mejor racha de su historia que podría superar si logra ante el Valencia sumar la quinta. Además, Mourinho puede superar su récord personal de triunfos seguidos, 10, si el equipo vence hoy.
    SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 13
    CASA FUERA
    Pos.PtosJGEPJGEP
    Valencia2464205311
    Real Madrid285500641 1

    Los madridistas llegan a Mestalla como líderes de Primera y con el recuerdo de la buena actuación del conjunto de José Mourinho la pasada campaña cuando vencieron por 3-6 gracias a los goles de Higuaín (3), Kaká (2) y Benzema. Un resultado que no debe relajar a la plantilla a pesar de que los números dicen que el equipo se ha llevado la victoria en cuatro de las últimas cinco visitas al estadio valenciano.

    Tras siete triunfos seguidos en las últimas siete jornadas, los jugadores blancos se encuentran en estado de forma excepcional gracias a los números que están firmando y que les sitúan a la cabeza de las estadísticas tanto colectivas como individuales. El Real Madrid es el equipo más goleador con 39 dianas y la delantera blanca es la más efectiva del campeonato, en la que los tres atacantes blancos viven un momento dulce: Cristiano lleva 13 goles, Higuaín 11 y Benzema 6.

    José Mourinho ha convocado para este partido a 20 jugadores, con la buena noticia del regreso a la lista de Marcelo tras superar las molestias que le impidieron estar en los dos últimos encuentros. El técnico portugués ha convocado también al canterano Jesús.

    ENFRENTAMIENTOS EN LIGA ENTRE AMBOS CONJUNTOS EN MESTALLA
    JGEPGFGC
    Valencia7633212211498
    Real Madrid7622213398114

    El Valencia recibe al conjunto blanco en puestos Champions colocados en la tercera posición de la tabla con 24 puntos en su casillero. Los valencianistas están a sólo cuatro del liderato que ocupa el Real Madrid y se encuentran en un gran momento de juego y resultados tras firmar seis partidos consecutivos sin perder en los que ha sumado cuatro victorias y dos empates, marcando 12 goles y encajando 7.

     
    ANALIZAMOS A NUESTRO RIVAL
    Con sólo una derrota en el campeonato (por la mínima y a domicilio ante el Sevilla) llegan al choque invictos como locales, donde también acumulan cuatro victorias y dos empates. Emery le ha dado la llave de la portería a Guaita en Liga y el canterano está respondiendo con mucha solvencia y grandes actuaciones. El técnico vasco ha conseguido comprometer a la plantilla con muchas rotaciones para que todos se sientan importantes, pero Soldado está brillando por encima de sus compañeros, lleva 6 goles, y es la gran referencia ofensiva en ataque.

    Fuente: Real Madrid
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario