Tras la victoria conseguida en Alicante ante la Selección de Escocia, los internacionales dirigidos por Vicente Del Bosque han tomado tierra en el aeropuerto madrileño, poniendo así punto y final a una gran Fase de Clasificación en la que se ha logrado la victoria en los ocho encuentros del grupo. La felicidad y el ambiente distendido han sido la tónica general en el vuelo de regreso.
La expedición española ha llegado a la T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas -vuelo IB2843- en torno a la 01:45 horas, después de una hora de vuelo procedente de Alicante. De esta manera, la Selección Española pone fin a su participación en la Fase de Clasificación para la Eurocopa de 2012, en la que ha logrado ocho victorias en los ocho encuentros disputados en este periodo clasificatorio. La última de ellas se ha producido hace apenas unas horas con el triunfo cosechado en el estadio José Rico Pérez de Alicante (3-1) ante Escocia, gracias a los tantos de David Silva, por partida doble, y David Villa, que consiguió su gol número cincuenta con 'la Roja'.
Las próximas citas de la Selección Española tendrán lugar mes de noviembre, concretamente dos encuentros internacionales de carácter amistoso cuyo primer envite enfrentará a los actuales Campeones del Mundo contra Inglaterra en Wembley -12 de noviembre, 18.15 hora española-, y tres días después, el equipo nacional jugará el último encuentro del año 2011 ante la Selección de Costa Rica en San José, capital del país centroamericano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario