REAL MADRID C.F ;Casillas: "Con Mourinho tengo una relación muy buena desde que llegó"


"Ningún jugador del Real Madrid es insustituible, quien piense eso se equivoca", afirma el capitán del equipo blanco

Nueva cita futbolística. Una que ya se repite todos los veranos. El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha estado, como en ocasiones anteriores en el Campus abulense que lleva su nombre. A pesar de la naturaleza de la cita, la Prensa ha querido saber cómo va la relación Mourinho-Casillas, la relación Madrid-Barcelona y su no titularidad en el trofeo Santiago Bernabéu. Iker ha sido tajante: “Con el míster tengo una relación muy buena desde que llegó. No soy insustituible. En el Real Madrid cualquier persona que se crea intocable mal va”.
Iker no ha dejado lugar a dudas y desde el principio ha zanjado todas las polémicas. Así el guardameta ha dicho: “En el fútbol, a día de hoy, y más en el Real Madrid, cualquier persona que se crea intocable mal va”. 

Casillas tampoco ha querido dejar de hablar de la buena relación que lo une con su entrenador.“Con el míster tengo una relación muy buena; siempre que he salido a la palestra lo he defendido, igual que ha hecho él conmigo. No hay nada, ningún problema. Desde que llegó al Real Madrid he mantenido una buena relación con mi entrenador. Pero quien diga que yo tengo una mala relación con el míster, lo único que le puedo decir es que es totalmente falso”.
Con respecto a las informaciones que afirmaban que Iker Casillas era el precursor de una cena para resolver las diferencias entre los jugadores del Real Madrid y el Barcelona, el portero ha sido tajante: “Yo no he organizado ninguna cena, no he quedado con nadie a cenar el martes. Lo que tenga que hablar Xavi o con Puyol lo he hablado ya con ellos"

Por último, Iker Casillas ha salido en defensa de su compañero Antonio Adán, del que asegura que es un gran portero. Precisamente por eso defiende la decisión de José Mourinho de sacarlo como titular en el trofeo Santiago Bernabéu. “El míster entendió que el que tenía que jugar era Adán, que tienes todas las condiciones para ser un excelente portero. Estoy de acuerdo con el míster en que Antonio está totalmente capacitado para jugar con el Real Madrid y espero que algún día lo sea. No es el primer trofeo Santiago Bernabéu que no he jugado ni va a ser el último que no vaya a jugar”.

Fuente : R Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario