(Sevilla-Málaga) "Todo el mundo esperaba empezar un poquito mejor. La Liga es otra cosa y esto nos viene bien para entender enseguida lo que es la Liga, el nivel, e intentar siempre tener una intensidad muy alta para sacar provecho. Falta de ideas no, el equipo quería pero teníamos la sensación de no poder. El Sevilla tiene un poquito de chispa más, una cosa son los amistosos y otra los partidos verdaderos. No tuvimos buena sensación desde el primer minuto. Nos costó entrar en el partido, el Sevilla venía compitiendo y cuando te meten un gol en el minuto uno es más complicado. Tuvimos mala suerte en recibir un gol en un minuto y no estar preparados desde el punto de vista de chispa".
(Personal) "Me encuentro bien, a gusto, el otro día creo que en una idea general como equipo no estuvimos muy bien o como nos gustaría estar. A nivel personal intenté aportar lo que me pidió el entrenador".
(Rodaje) "El año pasado dije que si el equipo conseguía ganar un par de partidos seguidos encaraba una buena racha, y al final encaramos como diez u once partidos tremendos. En este momento lo que nos falta son tres, cuatro o cinco partidos seguidos y estoy convencido que el equipo estará como la temporada pasada y como le gusta a todo el mundo. ¿Triangular en Murcia? Jugar nos viene bien para coger ritmo, como no hay Liga vamos a aprovechar los minutos para coger un poquito la forma".
(Ovacionado en Sevilla) "Son cosas que hacen ellos, siempre da placer, como es un equipo que está aquí al lado es normal que se le dé importancia".
Fuente: Malaga C.F
No hay comentarios:
Publicar un comentario