José Antonio Reyes compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada de este martes. El mediocampista andaluz no quiere descuidarse de cara a la vuelta de la UEFA Europa League en Guimaraes: "Sólo pensamos en el partido del jueves, que para nosotros es el más importante. Es verdad que llevamos una renta buena (2-0), pero tampoco podemos relajarnos. Sabemos que es complicado, que la gente aprieta muchísimo en su campo y que si nos relajamos podemos tener complicaciones".
El sevillano quiere huir de especulaciones y rumores sobre fichajes y sólo piensa en la plantilla actual: "Vamos a pensar en los jugadores que estamos. Hablar de los que no están ahora mismo es una tontería. Vamos a hablar de todos los que estamos y, si viene alguien para ayudar al equipo, bienvenido sea, pero sino, con los que estamos, estamos bien".
En cuanto a sus posibilidades de acudir de nuevo a la selección española, Reyes tiene claro que eso es cosa de Vicente del Bosque: "Es una cosa que no decido yo. Estoy bien física y moralmente y eso es importante para mí. Y luego, si viene la llamada de la selección, muchísimo mejor. Está claro que es un reto que tengo en mente".
| |
No hay comentarios:
Publicar un comentario