MADRID (Reuters) - El centro campista del Real Madrid, Luka Modric, podría volver al terreno de juego en el partido de octavos de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 el 10 de marzo, después de la lesión que le ha tenido apartado por un largo periodo, dijo el sábado el entrenador Carlo Ancelotti.
Modric, que sufrió una lesión muscular en un partido disputado en noviembre entre su equipo nacional, Croacia, e Italia, volvió a entrenar el 19 de febrero pero no fue convocado para el partido de Liga del domingo contra el Villareal.
"No va a estar en la convocatoria", dijo Ancelotti en una rueda de prensa.
El Real Madrid, que ganó este mes el partido de ida contra el Schalke por 2-0, ha perdido el control que Modric brindaba al equipo en el centro del campo.
Sin embargo, su ausencia ha dado una oportunidad a Isco para demostrar lo que vale y el mediapunta español ha ganado seguidores entre la afición por alguna de sus intervenciones.
Ancelotti dijo que Isco conservaría su lugar en el equipo, poniendo al técnico en un dilema sobre quién dejar fuera con Toni Kroos, James Rodríguez, Sami Khedira, Asier Illarramendi y el nuevo Lucas Silva compitiendo por un lugar en el centro del campo.
"Si está bien, jugará siempre. Es innegociable", dijo Ancelotti. "Es difícil decir qué posición es mejor para él, porque ha demostrado que puede jugar en muchas posiciones".
"Nos ha sorprendido también jugando en el doble pivote, pero creo que debemos utilizarlo más para atacar que para defender".
El Real Madrid podría llegar al partido del domingo liderando la Liga con un solo punto de ventaja sobre el Barcelona si este gana, puesto que los azulgranas ya juegan el sábado contra el Granada.
El campeón actual, Atlético de Madrid, que ahora es tercero, está a tres puntos del Barça de cara a su partido el domingo ante el Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario