El equipo hispalense logró un valioso empate a dos en casa del Rijeka, mientras que el cuadro amarillo venció 4-0 al Apollon.
El conjunto hispalense comenzó ocasionando mucho peligro al cuadro croata y encontró su recompensa a los 26 minutos con un bonito gol de Iago Aspas, que recogió el balón en el área, hizo un gran recorte y firmó el 0-1 con la zurda. Un penalti cometido por Timothée Kolodziejczak en el minuto 52 complicó las cosas al cuadro de Unai Emery, ya que el defensa francés vio la tarjeta roja y Andrej Kramarić empató desde los once metros. Aunque Zoran Kvržić puso por delante al Rijeka poco después, el Sevilla terminó rescatando un punto con un tanto de Stéphane M'Bia en el último aliento. El empate, además, mantiene al Sevilla en el liderato del Grupo G con cuatro puntos.
El Villarreal tuvo también un comienzo inmejorable, ya que el 'submarino amarillo' se adelantó a los nueve minutos con un gol de Gerard Moreno. Antes del descanso, Javier Espinosa hizo el 2-0 con un toque sutil de vaselina por encima del portero, poniendo el broche de oro a un gran primer tiempo. El propio Espinosa firmó el 3-0 en los primeros compases del segundo acto, colocando el balón en la escuadra derecha, mientras que Gerard Moreno logró otro doblete marcando el 4-0 definitivo en el 82'. El Villarreal lidera también el Grupo A con cuatro puntos.
Fuente:LFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario