PEKÍN (Reuters) - El español Rafael Nadal cayó el viernes en los cuartos de final del Abierto de China ante el eslovaco Martin Klizan, en una jornada en la que Novak Djokovic avanzó sin dificultades a semifinales y en la que la primera cabeza de serie del cuadro femenino, Serena Williams, se tuvo que retirar por lesión.
Nadal, que regresó esta semana a las canchas tras una larga ausencia del circuito por lesión, fue derrotado por un agresivo Klizan con parciales de 6-7, 6-4 y 6-3.
En otros resultados del día, el checo Tomas Berdych, tercer preclasificado, venció al estadounidense John Isner por 6-1 y 6-4 y se medirá por un lugar en la final ante Klizan.
Serena Williams, por su parte, debió retirarse en su duelo ante la sudafricana Samantha Stosur por un problema en su rodilla izquierda. La número uno del mundo, de 33 años, ya venía de abandonar la semana pasada el Abierto de Wuhan por una enfermedad.
Además de Stosur, también avanzaron el viernes a semifinales la checa Petra Kvitova, tercera cabeza de serie, y la rusa Maria Sharapova, cuarta preclasificada
No hay comentarios:
Publicar un comentario