MOTOGP[MÁRQUEZ]: "CUANDO ESTÉN CERCA YA ADMINISTRARÉ LA VENTAJA", "SI ME HUBIERA CAÍDO, ME HABRÍAN DADO PALOS"

BARCELONA(EUROPA PRESS) - El piloto y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Honda) ha asegurado este miércoles que cuando sus rivales en el presente Mundial estén cerca de él ya administrará la ventaja que tiene al frente del campeonato, y ha añadido que de momento su mentalidad es la de pensar que tiene "comodines" en caso de hipotéticas caídas, de ahí que luchara hasta el final con Jorge Lorenzo (Yamaha) en el pasado Gran Premio de Italia. 


"En el momento de forma en que estamos te planteas el fin de semana con el objetivo de ganar. Quizá mucha gente piense que con la ventaja que tengo podía haber administrado. Si me hubiera caído, me habrían dado palos, pero asumo las consecuencias. Pienso que si tengo 50 puntos de ventaja, puedo gastar dos comodines. Cuando estén cerca, ya la administraré", comentó en rueda de prensa.

Márquez, en la presentación de su primer libro oficial 'Marc Márquez. Los sueños se cumplen', celebró haber empezado "perfecto". "Hemos empezado perfecto, no se puede negar, pero tengo experiencias de todo tipo y hasta que no se cruza la línea de meta en Valencia o se podrá decir nada, pero sí que estamos en un muy buena línea", celebró. 

"Es el Gran Premio de casa, un circuito que me gusta pero que siempre me ha costado un poco. Tendremos que estar igual de concentrados que en Mugello, iremos pensando en la victoria, daremos el cien por cien y también espectáculo para los aficionados que vengan", apuntó sobre el Gran Premio de Catalunya que tendrá lugar el 13, 14 y 15 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya. 

Además, cree que deben seguir mejorando. "Tenemos que seguir mejorando, porque la competencia también lo hace. Esto no será fácil, los rivales son Rossi, Lorenzo, Pedrosa, con un palmarés muy grande y te hace tener más respeto y te hace también trabajar más", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario