TENIS[ROLAND GARROS]FERRER PASA A SEGUNDA RONDA DE PARIS SIN SIN PROBLEMAS Y ALMAGRO SE RETIRA

PARÍS (Reuters) - El finalista de la última edición de Roland Garros, David Ferrer, logró el martes el pase a la segunda ronda del torneo en tierra batida más importante del mundo ante el holandés Igor Sijsling, al que derrotó con facilidad por 6-4, 6-3 y 6-1.
El tenista español, quinto cabeza de serie del torneo y que derrotó al número uno del mundo Rafa Nadal en los cuartos de final de Montecarlo el mes pasado, dijo que no estaba sorprendido por las tempranas eliminaciones de los campeones del Abierto de Australia, la china Li Na y el suizo Stanislas Wawrinka, en primera ronda.
"El tenis es muy ajustado, es normal que a veces haya sorpresas", dijo. "Este deporte es difícil".
Nicolás Almagro, cabeza de serie 21, se retiró de su partido contra el estadounidense Jack Sock cuando perdía el primer set por 5-0.
Por su parte, el campeón de Wimbledon Andy Murray se recuperó de un pequeño susto para ganarle al kazajo Andrey Golubev por 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3.
El cabeza de serie número 11, Grigor Dimitrov, uno de los jóvenes tenistas que se esperaba que puedan hacer frente en París al ocho veces ganador Nadal, quedó también apeado del torneo al no poder con el gigante Ivo Karlovic, ante quien perdió por 6-4, 7-5 y 7-6(4).

El francés Richard Gasquet, duodécimo cabeza de serie, ganó por 6-2, 6-1 y 7-5 al austriaco Bernard Tomic mientras que el exnúmero uno del mundo Lleyton Hewitt, que alcanzó dos veces los cuartos de final en 13 participaciones en la tierra parisina, perdió por 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4 con el argentino Carlos Berlocq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario