MOTO GP[GRAN PREMIO DE ITALIA]MÁRQUEZ: "SUFRIMOS MUCHO EL AÑO PASADO EN MUGELLO"

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) sabe que este próximo fin de semana visitará una "pista difícil" como la de Mugello, escenario del Gran Premio de Italia y donde el año pasado ya sufrió "mucho"


Relacionadas Álex Márquez: "Mugello es de los circuitos más difíciles del Mundial" Rins: "No sabemos como se va a comportar la Honda" Pedrosa: "Encontrar la puesta y el agarre es esencial en Mugello" "Mugello es una pista difícil, una de las más duras del calendario, y sufrimos mucho el año pasado. Tuve muchas caídas durante el fin de semana y también me caí en la carrera. Ahora tengo un año más de experiencia y espero que sea más fácil para nosotros", aseguró Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El de Cervera, además, tiene claro que "Valentino (Rossi) estará muy fuerte en su carrera de casa". "Jorge (Lorenzo) ha ganado en los tres últimos años y Dani (Pedrosa) también es muy rápido allí, así que tendremos que estar concentrados y si no podemos luchar por la victoria, sumar puntos importantes para el Mundial", advirtió. 

Finalmente, sobre su quinta victoria consecutiva, el actual campeón de MotoGP dejó claro que "el Gran Premio de Francia fue un fin de semana fantástico". "Aunque desde fuera pueda parecer fácil, fue el resultado de mucho trabajo duro con el equipo para ajustar la moto", afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario