EL GRANADA FICHA A CAPARRÓS Y EL LEVANTE LLEGA A UN ACUERDO CON MENDILIBAR

MADRID (Reuters) - El Granada ha contratado a Joaquín Caparrós como entrenador para las dos próximas temporadas, mientras que el Levante ha llegado a un acuerdo preliminar con José Luis Mendilibar para reemplazar a Caparrós en el banquillo.
"Ya es oficial el compromiso que me unirá al Granada CF las próximas dos temporadas, con una tercera opcional", dijo Caparrós, que se marcha del Levante tras no conseguir llegar a un acuerdo para una extensión de contrato con el equipo valenciano, en su web personal (www.joaquincaparros.com).
"Me siento realmente feliz y estoy con muchas ganas de afrontar este reto en una ciudad tan especial y que vive el fútbol tan intensamente", añadió el técnico de 58 años, que también ha entrenado a clubes como el Sevilla, el Athletic de Bilbao y el Deportivo de La Coruña.
El Levante dijo en su página web (es.levanteud.com) que Mendilibar, de 53 años, había aceptado asumir el cargo la próxima temporada con opción a un año más.
Antiguo entrenador de Osasuna, Bilbao y Eibar, Mendilibar ha estado sin trabajar desde que el Osasuna le despidió en septiembre, después de un pobre comienzo de Liga.
El Levante fue décimo la pasada temporada, mientras que el Granada flirteó con el descenso antes de acabar 15º, dos puntos por encima del último equipo que bajó a Segunda.

El entrenador del Granada desde enero de 2013, Lucas Alcaraz, se marcha del club al acabar su contrato a finales de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario