El sorteo de las semifinales de la Champions League emparejó de nuevo al cuadro blanco ante un rival alemán. El equipo de Simeone viajará a Londres.
Ya se conocen los emparejamientos de las semifinales de la UEFA Champions League. Toda la atención estaba centrada en Madrid, donde el Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid conocieron su futuro en el camino hacia la final de Lisboa.
Luis Figo, ex jugador blanco, fue el encargado de sacar los nombres de los cuatro equipos semifinalistas. El Real Madrid fue el primero en salir y se medirá al FC Bayern München en lo que sería su tercer viaje a territorio germano en lo que va de torneo. Además, este duelo será una reedición de la semifinal de hace dos temporadas, cuando el cuadro alemán eliminó al conjunto del Estadio Santiago Bernabéu en la tanda de penaltis. "Creo que será una eliminatoria igualada y apasionante", expresó Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del equipo blanco.
Por su parte, el cuadro rojiblanco tendrá un complicado desplazamiento a Londres para enfrentarse al Chelsea CF de Fernando Torres y César Azpilicueta, dos internacionales españoles. José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, afirmó: "Intentaremos llegar a la final, no sólo por los jugadores sino también por la afición". En la historia reciente de ambos conjuntos estará también el choque en la Supercopa de la UEFA de 2012, cuando el Atlético sorprendió y se llevó el título con una victoria por 1-4 ante el equipo inglés con tres goles de Radamel Falcao.
La ida de la eliminatoria se disputará el 22 y 23 de abril, mientras que la vuelta se disputará una semana más tarde. Los dos conjuntos españoles jugarán el primer encuentro en casa y definirán su posible pase a la final a domicilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario