VALENCIA CF: [PIATTI] "LA MENTALIDAD DEL EQUIPO ES GANADORA"

BARCELONA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) - El jugador del Valencia CF Pablo Piatti ha asegurado este martes que ahora la mentalidad del equipo es "ganadora" y que intentarán obtener los tres puntos en Sevilla, con mentalidad "divertida" para seguir por este camino en que han alcanzado la gloria ante FC Barcelona o Real Betis. 

"La mentalidad del equipo es ganadora, estamos en una dinámica positiva y de nada sirve mirar para atrás si este fin de semana das un tropezón. Nuestro objetivo es el Sevilla ahora mismo y centrarnos en conseguir un resultado más que positivo en un campo difícil", manifestó en rueda de prensa. 


Así, intentarán salir a ganar con mentalidad "divertida" y con compromiso y la mayor responsabilidad. "A veces la pelota quiere entrar y otras no, está claro que dentro del vestuario hubo un cambio y el equipo fue creciendo a raíz de los buenos resultados", apuntó. 

"Creo que nuestra mentalidad tiene que pasar por la regularidad, tiene que ser nuestro objetivo. Si somos regulares durante lo que queda de Liga puede que estemos ahí arriba, pero si no será muy difícil. Nuestro objetivo es ese", argumentó en este sentido. 

A nivel personal, celebró tener minutos y aseguró que su intención es no moverse del once inicial. "Siempre trabajé para conseguir un lugar en el once y sin duda trabajo para poder segur estando ahí y disfrutar de minutos. Siempre tuve la mentalidad de quedarme y disfrutar en el Valencia", se sinceró. 

"La llegada de Juan Antonio (Pizzi) me dio continuidad, me dio minutos, pero pasó por mi cuenta poder demostrar que puede confiar en mí y trabajo para devolver cosas dentro del campo, es el camino", profundizó. 

También celebró la llegada de refuerzos en enero. "Vino gente joven con ganas de acoplarse al grupo, con ganas de disfrutar y son positivas sus llegadas", comentó en relación a las incorporaciones en el mercado invernal de Rubén Vezo, Philippe Senderos, Seydou Keita, Eduardo Vargas y Vinícius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario