MADRID (Reuters) - El Real Madrid ha exonerado al extremo internacional argentino Ángel Di María por el incidente del partido de liga del lunes contra el Celta de Vigo, cuando una cámara captó el momento en que se sujetaba los genitales mientras era sustituido.
El argentino, de 25 años, fue sustituido por Gareth Bale en la mitad de la segunda parte, e insistió en que fue un "gesto natural" y pedía perdón si a alguien le resultó ofensivo.
"A juicio del instructor, no puede concluirse que Di María fuera responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero y, por tanto, que cometiera ningún tipo de falta merecedora de sanción disciplinaria. Consecuentemente, el Comité de Dirección del club ha decidido archivar dicho expediente", según el comunicado.
El incidente fue ampliamente debatido en los medios y alimentó los rumores de que Di María, que ha jugado menos minutos desde el fichaje de Bale, podría ser vendido en el periodo de traspasos de enero o tras el final de la temporada.
Ancelotti dijo el miércoles que quería que este asunto se olvidase lo más rápido posible para que Di María pudiese concentrarse en su juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario