MERCADO DE FICHAJES: DÍA 9 DE ENERO 2014

Ya estamos plenamente sumergidos en el mercado invernal. Así, después de un día repleto de informaciones remitidas desde todos los rincones del mundo, llega el momento de que conozcas cuáles han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado de fichajes.

ESPAÑA

Messi destapa sus intenciones con el FC Barcelona. El argentino ha asegurado que no quiere moverse de la entidad catalana.

Álvaro Morata puede dejar 2 M€ en las arcas del Real Madrid. Esa sería la cantidad que pagaría por su cesión el Arsenal.

Los 3 nombres que ocupan la agenda del Valencia. Juan Mata, Lisandro López y Vinícius Araújo han sido relacionados con el cuadro ché.

Vuelven a colocar al Sevilla tras los pasos de Neilton. El agente del jugador del Santos afirma que tanto el club andaluz como el Oporto ya han hecho ofertas por él.

ESPAÑA EN BREVE

Osasuna confirma el fichaje de Javier Acuña.
El Málaga ha hecho oficial el fichaje de Pablo Pérez.
Modibo Maïga se incorpora a la agenda del Real Betis y Bryan Ruiz se acerca al cuadro verdiblanco.
Álvaro Morata no descarta salir del Real Madrid.
El Granada puede perder a Pape Diakhaté.

OTROS PAISES

El Bayern Múnich ata un nuevo fichaje para el siguiente curso. Después de Robert Lewandowski, Sebastian Rode también se incorporará al cuadro bávaro.

Relacionan a Antoine Griezmann con el PSG. Aunque el presidente de la Real Sociedad lo ha desmentido después, el atacante galo vuelve a ser situado cerca del Parque de los Príncipes.

Los 6 nombres que ocupan la agenda de la Juventus. Vrsaljko, Nani, Ménez, Biabiany, Cuadrado y Morata están en la agenda de la Vecchia Signora. Además Andrea Pirlo está cerca de renovar su contrato.

David Moyes enseña la puerta de salida a 8 jugadores. La mala temporada de los diablos rojos puede terminar con la salida de muchos jugadores.

OTROS PAISES EN BREVE

Pepe Mel firma con el WBA para los próxinos 18 meses.
Ronaldinho renueva su contrato con el Atletico Mineiro.
El Tottenham cede a Obika al Brighton.
El Hannover 96 ficha a Rudnevs cedido desde el Hamburgo.
El Arsenal envía al joven Akpom al Brentford.
El Génova se refuerza con Cabral y el Torino con Tachtsidis.
Mladen Petric llega al Panathinaikos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario