El cuadro de Old Trafford quiere aprovechar la situación del ex del Valencia en el Chelsea para lanzarse por su contratación antes del final del mercado de fichajes.
Así, los rumores sobre la salida del asturiano –ya incluso durante el presente mercado invernal- están a la orden del día, especulándose con un sinfín de destinos como Nápoles, Atlético de Madrid, Valencia o Paris Saint Germain, aunque por el momento ninguna de estas opciones ha terminado de concretarse.
Ahora, según desvela la información publicada por Daily Mail, un nuevo equipo se ha sumado a la puja por el campeón del Mundo. Concretamente, se trata del Manchester United, equipo sumido en una profunda depresión desde comienzo de curso y donde David Moyes busca un futbolista creativo que pueda dar algo de luz de cara a la segunda mitad de campeonato.
Tal y como recoge dicho medio, los de Old Trafford están dispuestos a tirar la casa por la ventana ofreciendo 40 millones de libras (48,5 M€) a fin de hacerse con los servicios del canterano del Real Madrid, en lo que sería un tremendo golpe sobre la mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario