VALENCIA CF: DIEGO ALVES ESTARÁ UN MES DE BAJA TRAS SUFRIR UNA ROTURA FIBRILAR

El portero brasileño del Valencia, Diego Alves, estará un mes de baja tras sufrir una rotura fibrilar en el encuentro del pasado sábado ante el Rayo Vallecano, informaron fuentes del club valenciano. 
Según las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana, Diego Alves presenta una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha. 

El jugador se lesionó en el primer periodo del encuentro ante el equipo madrileño, pero permaneció en el terreno de juego hasta la conclusión del partido.

Alves cojeaba durante el partido y en algunas ocasiones incluso se vio obligado a que algún compañero efectuará los saques de puerta al tener dificultades para golpear el balón con el pie. 

Tras el encuentro, Alves justificó su permanencia sobre el césped al considerar que era comprometido el debut de Jaume Doménech, portero del filial que estaba en el banquillo al encontrarse Vicente Guaita lesionado. 

Alves ha sido el portero elegido por el técnico del Valencia, Miroslav Djukic para jugar en la Liga y ha disputado íntegros los seis partidos ya jugados, en los que ha recibido diez goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario