MADRID (Reuters) - El Villarreal sufrió el domingo su primera derrota en su temporada de regreso a Primera División al caer ante el Betis por 1-0, perdiendo la oportunidad de superar al Real Madrid en la tercera plaza.
El "submarino amarillo" llevaba cuatro victorias y dos empates - entre ellos un empate 2-2 con el propio Madrid - tras pasar la temporada pasada en Segunda.
Sin embargo, en Sevilla se vieron superados por los béticos, y el delantero Nosa anotó el único gol en el minuto 36, cuando el portero visitante Sergio Asenjo solo pudo despejar un disparo de Joan Verdú y Nosa aprovechó el rechace.
El mal día para los de Marcelino acabó con la expulsión del entrenador después de que el colegiado no apreciara un penalti a su favor en los últimos minutos.
Así, el Villarreal se queda cuarto con 14 puntos en siete jornadas. La tabla la encabezan el campeón, Barcelona, y el Atlético de Madrid, invictos con 21 puntos tras ganar el sábado en Almería y el Santiago Bernabéu, respectivamente. Los de Carlo Ancelotti son terceros con 16 puntos.
En otros partidos, dos goles de Adrian Colunga permitieron al Getafe ganar 2-0 al Espanyol en Barcelona, su tercera victoria en sus últimas cuatro salidas y subiendo a la octava plaza con 10 puntos, uno menos que el Espanyol.
Al Getafe se unió el Levante, que sumó los mismos puntos tras ganar 1-0 en Osasuna con un tanto de Jordi Xumetra a dos minutos del final.
El recién ascendido Elche ganó su primer partido de regreso a Primera desde 1989, venciendo 1-0 en Vigo al Celta, lo que le permite escapar de la zona de descenso y quedar decimosexto con seis puntos.
Colista queda el Rayo, que perdió 1-0 en Valencia, mientras que Osasuna y Almería ocupan las otras dos plazas de descenso.
Los valencianos ocupan la sexta plaza, empatados a puntos con el quinto, Athletic de Bilbao, aunque éste tiene un partido menos que el lunes le enfrentará al Granada en la ciudad andaluza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario