MADRID (Reuters) - Cristiano Ronaldo sabe algunas cosas sobre las altas expectativas y el delantero portugués ha instado a que la gente no presione excesivamente a su nuevo compañero en el Real Madrid, Gareth Bale, y le permita sentirse cómodo.
Bale sucedió a Ronaldo como el jugador más caro del mundo cuando se unió al Real Madrid desde el Tottenham Hotspur por 100 millones de euros al final de la temporada, pero apenas ha aparecido tras ser apartado por una lesión.
El lateral galés fue sustituto en la victoria 2-0 de su equipo frente al Málaga el fin de semana y podría jugar en el encuentro de Liga de Campeones contra la Juventus en Bernabéu en el Grupo B.
Jugar contra los italianos sería un auténtico examen para el jugador del Real Madrid de 24 años, que marcó en su debut en el empate 2-2 frente al Villarreal.
"La gente lo presiona demasiado por lo que costó y no creo que sea bueno para él", dijo Ronaldo el martes en una conferencia de prensa.
"Si se le quiere ayudar, que no se le pongas demasiada presión... dejadlo en paz", dijo el jugador de 28 años, el máximo goleador en la competición de elite europea con cinco goles en dos partidos.
"No lo ha tenido fácil con su pretemporada interrumpida y luego con la lesión", dijo.
"Si hablas con él, puedes decir que está muy animado por jugar y ser parte del equipo", dijo.
"Estoy seguro al cien por cien de que será genial para el equipo porque es un jugador fantástico y una personas maravillosa. Siempre quiere aprender, que es lo más importante", dijo.
El entrenador madridista Carlo Ancelotti confirmó que todos sus jugadores, entre ellos Bale, estaban disponibles para el partido frente a la Juve a excepción de Xabi Alonso, que se recupera de una lesión.
Un triunfo daría al Real Madrid nueve puntos en tres partidos, acercándolos a la clasificación para la siguiente fase de eliminatorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario